Fruit & vegetables

Offers to sell


About your contact
Ca Ceba
CivilitySir
FirstnameCalabuig Ferrando
LastnameJose Manuel
FunctionGerente
AddressNáquera
Address (2)
CityValencia
Zip46133
CountrySpain
Phone695557718
Fax

About the offer
Fresh fruit
Description"Quienes somos"

CA CEBA somos productores agroecológicos de Valencia, certificados por el Comité de Agricultura ecológica de la comunidad Valenciana. Con más de quince años de experiencia, buscamos el desarrollo de otros modelos de producción y consumo, integrando el enfoque social y medioambiental como alternativa, mediante sistemas sustentables de producción agraria fundamentados en los principios ecológicos y biodinámicos.
El objetivo fundamental de CA CEBA es, crear una red de consumo responsable, justo y solidario con el mundo rural, estableciendo unas relaciones a partir de unos circuitos cortos de comercialización y participar junto a otras instituciones de la promoción y el desarrollo de la agricultura ecológica y biodinámica.
Nuestros fines sociales se basan en, asegurar para nuestros clientes la obtención de alimentos y materias primas de máxima calidad, respetando el medio ambiente y conservando la fertilidad de la tierra. Es importante para nosotros utilizar de forma eficiente los recursos locales, potenciar la cultura y sabiduría rural, promover los valores éticos del desarrollo rural y la mejora de la calidad de vida.

Donde estamos:
Nuestra finca se encuentra dentro del parque natural Sierra Calderona, en el término municipal de Náquera, las características medioambientales y las técnicas agroecológicas utilizadas en la finca permiten la producción de hortalizas de gran calidad y con unas características especiales que nos diferencian. * Más información y fotografías en Facebook, puede buscarnos por Ca Ceba Agroecología.
Estamos especializados en la producción de cebollas en seco y fresco, comercializamos distintas variedades, Grano, Morada de Amposta, Colorada de Figueres, Blanca, Roja de Zalla, Monquelina, Lliriana y Tierna todo el año. El formato de venta de los productos puede ser a granel o en mallas de 500gr, 1 kg y 2 kg o sacos de 10-15 Kg, pueden ser realizadas en distintos calibres. Podemos confeccionar envases en los formatos de los principales operadores y según las necesidades del cliente. Disponemos también de otros productos hortícolas y la posibilidad de realizar acuerdos con los clientes para producciones anuales programadas a precios especiales.
CategoryFruit & vegetables
Brand
Validity
Anonymous0
Packaging
IncotermsCFR-COST AND FREIGHT (...named port of destination)
OriginSpain
CertificationComité De Agricultura Ecológica De La Comunidad Valenciana
Certification Date
Conditionning
f_dlc0000-00-00
f_dlv0000-00-00
englishfrançaisespañol




Ecocert