Raw materials & supplements

Offers to sell


About your contact
MORINGA,PE
CivilitySir
FirstnameAdan
LastnameMuñoz
FunctionGERENTE
AddressLos Girasoles 150
Address (2)
CityLima
ZipL29
CountryPerou
Phone+51946842667
Fax

About the offer
Raw materials for cosmetics
DescriptionBeneficios del aceite Moringa Oleíco
El componente principal del aceite de moringa, son los ésteres triglicéridos de ácido oleico. Aparte de aceite de moringa, también se pueden encontrar en las semillas de uva, aceite de canola y aceite de oliva.
Efectos positivos del ácido oleico en el cuerpo humano

El ácido oleico es un ácido graso insaturado se encuentra predominantemente en los productos vegetales y tiene la capacidad de disminuir la presión sanguínea y el nivel de colesterol en el cuerpo. Son muchos los beneficios del ácido oleíco, algunos de los cuales se enumeran de la siguiente manera:
1. El ácido oleico es un ácido graso insaturado cuyas moléculas son más grandes y tienen una tendencia a deslizarse unas sobre otras sin unión con otras moléculas, asegurando así el flujo libre en la sangre sin formar placas que bloqueen las arterias.
2. Este triglicérido es una de las fuentes de colesterol bueno, ya que ayuda a reducir el nivel total de colesterol “malo” en el cuerpo. También reduce los niveles de lipoproteínas de baja densidad (LDL) o colesterol malo y aumenta los niveles de lipoproteína de alta densidad (HDL) o colesterol bueno, que se requiere para la salud general del individuo.
3. Es rico en antioxidantes que ayudan en la lucha contra los efectos de los radicales libres en el cuerpo. También estimula el sistema inmunológico, así como combate las enfermedades para poder mantenernos saludables
4. Fortalece la integridad de la membrana celular y ayuda en la reparación de las células y los tejidos dañados.
5. Se aumenta la potencia de memoria y optimiza las funciones del cerebro y la transmisión neurológica.
6. El ácido oleico es un ingrediente importante en los medicamentos utilizados para obstruir el avance de la adrenoleucodistrofia (ALD), que es una enfermedad mortal que afecta las glándulas del cerebro y las glándulas suprarrenales.
7. Mejora el funcionamiento del corazón y sistema circulatorio.
8. El ácido oleico también inhibe el crecimiento de las células cancerosas reduciendo así el riesgo de padecer la enfermedad, especialmente cáncer de mama. Bloquea la acción de HER-2/neu, un oncogén que causa cáncer el cual se encuentra en alrededor del 30% de los pacientes con cáncer de mama.
9. Reduce la inflamación de las articulaciones y otras complicaciones relacionadas con la artritis.
10. Este ácido graso esencial actúa como un refuerzo de energía para las diferentes funciones del cuerpo.
11. Los ácidos grasos mono-insaturados ayudan a perder peso.
12. También ayuda a disminuir los síntomas del asma.
13. Reduce la obstrucción y endurecimiento de las arterias, también conocido como arterioesclerosis.
14. Reduce la resistencia de la insulina lo que mejora la glucosa (azúcar en la sangre) de mantenimiento.
15. Baja el nivel de colesterol en el cuerpo reduciendo así el riesgo de enfermedades cardiovasculares como derrame cerebral, presión arterial alta, angina de pecho (dolor en el pecho) y la insuficiencia cardiaca.
16. Como ingrediente en los productos cosméticos que actúa como una crema hidratante y proporciona a la piel suave y flexible que se ilumina con la salud.
17. La aplicación de aceite de moringa en el cabello hace que crezca más grueso y más fuerte, por lo que está empezando a ser utilizado en la industria cosmética
CategoryRaw materials & supplements
Brand
Validity
Anonymous0
Packaging
IncotermsCFR-COST AND FREIGHT (...named port of destination)
OriginPerou
CertificationOther
Certification Date
Conditionning
f_dlc0000-00-00
f_dlv0000-00-00
englishfrançaisespañol




Ecocert