Find sellers of organic

The Greentrade Directory


Click on the offer number to view the company's information.


To obtain the company's e-mail addresses you need to subscribe our services or please contact us at Tel.: +33 1 47 50 02 73
Fax : 33 1 47 50 28 67



Offer N°
Category
Certification
Product
Textile
Other
Clothes
 
Description : Busy Baby is a supplier of organic baby clothes that offers you choice and quality in baby wear and baby gear. Our carefully selected range of baby clothing is all about providing a convenient and affordable way for you to buy quality baby clothes

We are GOTS
Textile
Other
other Textile
Description : Manufacturer of premium quality 100% natural European hemp ropes, twines and yarns.
Textile
Other
Fabrics
Description : Manufacturer of premium quality 100% natural European hemp fabrics (canvas). Large selection of woven and knit fabrics. Available in natural color or dyed.
Textile
Other
Clothes
Description : Manufacturer of premium quality 100% natural and organic European hemp clothing for women, men and children, as well as other fashion accessories like bags, backpacks, wallets, hats, belts etc. We accept customized orders.
Drinks
Bcs-oko Garantie Gmbh
Non-alcoholic beverages (water, fruit, vegetable juice)
Description : 100% ORGANIC SEA BUCKTHORN JUICE; 100% ORGANIC SEA BUCKTHORN JUICE WITH HONEY; 100% ORGANIC SEA BUCKTHORN SYRUP WITH HONEY
Oils for cooking & dressing
Bcs-oko Garantie Gmbh
Other oils for cooking & dressing
Description : OIL FROM PUMPKIN SEEDS
Dietetic & health foods
Bcs-oko Garantie Gmbh
Food supplements
Description : organic powder from sea buckthorn fruits
Cereals & derived products
Bcs-oko Garantie Gmbh
Oilseeds (rape, sunflower, soy, sesame, peas, bean
Description : organic oil from seeds of sea buckthorn;
Products for organic farming
Other
Other products for organic farming
Description : El sustrato bioconsort es una mezcla de turba de coco + microorganismos (Azospirillum, Bacillus megaterium, Frauteria aurentia, Bacillus subtilis, Pseudomona fluorescens, Paelomyces lilacinus, Trichoderma viride, Verticillium lecanii, Metarhizum anisopliae) + humus de lombriz.

A continuación describimos los microorganismos presentes en el sustrato.
-Azospirillum es conocido por fijar una cantidad considerable de Nitrógeno de 20-40 Kg/hectárea en la rizosfera (área alrededor de las raíces) en
cultivos de plantas no leguminosas.
-Frateuria Aurentia se encarga de hacer soluble el potasio en el suelo dejándolo listo para ser absorbido por las plantas. Generalmente el Potasio
es un factor clave en la asimilación del dióxido de Carbono por la planta.
-Bacillus Megaterium es un microorganismo eficiente solubilizador del Fósforo. Los aspectos más importantes del ciclo fosfórico son la mineralización
microbiana, solubilización y movilización, además de la fijación química del fósforo en el suelo.
-Bacillus Subtilis y Pseudomona fluorescens. Protectores fúngicos.
-Paecilomyces lilacinus. Protector frente a nemátodos.
Trichoderma viride. Promotor del enraizamiento y protector fúngico.
-Verticillium lecanii y Metarhizum anisopliae. Protectores frente a insectos de suelo.
Products for organic farming
Other
Other products for organic farming
Description : Agro Repelex es una solución en forma de concentrado emulsionable de aplicación foliar, compuesto a base de extractos de plantas características por su alto contenido en sustancias repelentes, siendo un protector natural frente al ataque de diferentes plagas.
Además de sus propiedades repelentes, cabe destacar su alto valor nutricional, el cual induce la activación de enzimas mejorando los procesos naturales de defensa de la planta e incrementando el índice de regeneración vegetativa.

-Repele los insectos perjudiciales.
-Respeta la fauna auxiliar, siendo completamente inocuo para las abejas.
-Nutre y fortifica a la planta gracias a su riqueza en materia orgánica.
-Su acción repelente incrementa la movilidad de la plaga, potenciando la efectividad de los insecticidas por contacto.
-Producto 100 % soluble
-Biodegradable, sin residuos y con plazo de seguridad de cero dias.
-Inocuo para animales y personas.
Products for organic farming
Other
Other products for organic farming
Description : El jabón potasico es un insecticida natural fabricado a base de aceites vegetales, efectivo para el control de plagas. Actúa por contacto, no por ingestión, reblandeciendo la cutícula de los insectos, causando su asfixia e impidiendo que generen resistencias. Limpia las hojas de huevos y disminuye la población de plagas de insectos como pulgón, mosca blanca, cochinillas,ácaros e insectos de cutícula blanda.
El jabón potásico agroitems es apto para todo tipo de cultivos: frutales, cítricos, hortícolas, tanto en invernadero como al aire libre, así como para plantas ornamentales de interior o exterior.
Ayuda a la limpieza de las melazas y manchas en las plantas, evitando con ello la aparición de hongos como la negrilla. Además puede emplearse en la limpieza y desinfección de máquinas y utensilios de trabajo.
Products for organic farming
Other
Other products for organic farming
Description : El aceite de neem es un aceite vegetal extraído de las frutas y semillas del árbol Azadirachta índica (árbol de Neem o Margosa)característico por su elevado contenido en terpenoides, entre los que destaca la Azadiractina.

Gracias nuestra formulación exclusiva Nano-emulsionada, Fortnutri Neem se diluye perfectamente en agua, siendo completamente estable.
Puede ser aplicado en cualquier fase del cultivo, sin riesgo alguno de toxicidad en planta.
No produce quemaduras.
Producto de acción sistémica.
No genera resistencia.
Tiene actividad fungicida sin ser su principal función
Los efectos del tratamiento son visibles entre 5-8 días después.
Tras aplicar, el producto es absorbido por hojas y raíces proporcionando una protección duradera incluso tras una fuerte lluvia.
Tiene acción específica, de modo que no afecta a la fauna auxiliar beneficiosa.
No produce efectos adversos sobre el suelo, plantas, animales y humanos.
Biodegradable, sin presencia de residuos.
Sin plazo de seguridad.

Controla:
Insectos chupadores, picadores y masticadores que se alimentan de la planta. Controla un amplio rango de insectos (coleópteros,
homópteros, ácaros, ortópteros, isópteros, tisanópteros, hemípteros, lepidópteros, dípteros).
Tuta absoluta, pulgones, gusanos, gorgojos, chinches, trips, moscas, orugas, minadores, ácaros, cochinillas, ceratitis.
Products for organic farming
Other
Other products for organic farming
Description : Fortnutri M15 es un biopesticida compuesto por microorganismos eficientes cuya función es proteger a la planta del ataque de insectos. Actúa controlando el desarrollo de las poblaciones de insectos de una gran variedad de plagas, manteniéndolas bajo niveles que resulten inocuos para las plantas.

Beauveria bassiana. Es un hongo patógeno de varias plagas de insectos. Cuando las esporas de
este hongo entra en contacto con la cutícula del insecto patógeno, germina y se desarrolla a través de su cutícula hacia el interior del huésped. El hongo prolifera por todo el cuerpo del insecto,
produciendo tóxinas y absteniendo al insecto de nutrientes, provocándole la muerte.

Verticillium lecanii. Es un hongo patógeno
de insectos. Es conocido como el hongo de "halo blanco" debido al micelo blanco que forma en los bordes del insecto al que infecta y mata.
Products for organic farming
Other
Other products for organic farming
Description : Fortnutri M10 es un formulado líquido compuesto a base de microorganismos (Metarhizum anisopliae, Trichoderma viride y Paelomyces lilacinus) cuya principal función es proteger a la planta de las enfermedades de suelo, nemátodos, larvas de las raíces y de otros insectos que producen daños en raíz.
Estos son los microorganismos contenidos en M10:
Paecilomyces lilacinus. Este hongo es muy efectivo contra nemátodos. Actúa en todos los estados de la infección de nemátodos: nudos de raíz, quistes y lesiones causadas por los mismos.

Trichoderma viride. Las esporas de Trichoderma
viride controlan: la podredumbre de las raíces y los tallos causadas por Schlerotina y Rhizoctonia; la marchitez causada por Fusarium y Verticillium; deterioros y/o manchas en las hojas causadas por Alternaria, Ascochyta, Cercospora, Macrophomina, Myrothecium y Ramularia; Mohos pilosos y Oidio, además de otras enfermedades causadas por hongos en el algodón, cereales, legumbres, verduras,semillas oleaginosas, frutales y floricultura.

Metharhizum anisopliae. Se caracteriza por
ser un hongo que infecta a doscientas especies de insectos de 6 órdenes (ortóptera, hemíptera, díptera, lepidóptera, himenóptera y coleóptera). Accede al interior del insecto a través de poros externos, una vez dentro se desarrolla mediante la formación de hifas, las cuales, se extienden y consumen el contenido interno del insecto.
Products for organic farming
Imo
Other products for organic farming
Description : M5 es una solución de extracto de algas con microorganismos de aplicacion foliar y radicular con el objetivo de estimular a las plantas haciéndolas más resistentes frente al ataque de hongos. Sus microorganismos defienden a la planta del ataque de enfermedades fúngicas.
M5 contiene la bacteria Bacillus subtillis. Es una bacteria antagonista que controla una gran variedad de patógenos del suelo, así como bacterias y hongos que causan daños en hojas.

M5 contiene la bacteria Pseudomona fluorescents. Las esporas de esta bacteria controlan la podredumbre en raíces y tallos causados por Schlerotina, Rhizoctonia y Pythium, causando el llamado Damping off (marchitamiento fungico); deterioro y/o manchas de las hojas causadas por Alternaria, Ascochyta,
Cercospora, Macrophomina, Myrothecium y Ramularia, Mohos pilosos y Oidio y otras enfermedades causadas por hongos.
[1]      «      227   |   228   |   229   |   230   |   231      »      [610]
englishfrançaisespañol




Ecocert